TicSalut
Generalitat de Catalunya - Departament de Salut

← Volver a listado de noticias

15-09-2015

Publicada unas correcciones en la versión 2.0.1 del proyecto WiFIS

La Oficina de Estándares e Interoperabilidad ha publicado unas correcciones en la versión 2.0.1 del proyecto WiFIS necesarias para la versión actual. 

Estas correcciones son:

  • Indicar el NIF del centro

El componente PV1.3.PL.4 (tercer campo del segmento PV1 “Visita del paciente”) tiene que servir para indicar el NIF del centro (concretamente el subcomponente HD.2). Por lo tanto, ya no se tiene que indicar el código del centro en este componente (era redundante, puesto que el código del centro ya se informa en otro segmento), y se usará para indicar el NIF del centro.
El subcomponente HD.1 se eliminar porque no tiene sentido usarlo (era un subcomponent opcional).
Esta corrección se aplica a todos los mensajes que contienen un segmento PV1.
 

  • Añadir el campo OBR.31 en Derivación Petición Nueva y Derivación Respuesta Nueva

Se ha añadido una segunda repetición del campo OBR.31 (segmento OBR “Prueba a realizar”) en el mensaje de Derivación Petición Nueva (OMG^O19) para poder indicar el identificador interno del proceso.
En el caso del mensaje Derivación Respeusta Nueva (ORG^O20), se ha añadido las dos repeticiones del campo OBR.31 del segmento OBR; la primera para indicar la razón del estudio, y la segunda para indicar el identificador interno del proceso.

  • Corrección de los WSDL

Se ha añadido una línea a los WSDL para poder importar el WiFIS_Comu.xsd
Y se ha eliminado de los WSDL el grupo de tags que definían el WSResposta, puesto que este ya está definido en el WiFIS_Comu.xsd.


Estas correcciones ya están actualizadas en las definiciones Excel de los mensajes, las plantillas XML y los WSDL que se pueden encontrar aquí: /estandards/interoperabilitat/index_documentacio/ 

Compartir