TicSalut
Generalitat de Catalunya - Departament de Salut

← Volver a listado de noticias

23-12-2015

Nuevas correcciones de la versión 2.0.1. del proyecto WiFIS

Actualmente en la plataforma i-SISS.Cat se esta poniendo en funcionamiento la herramienta que permite el mapeo de catálogos entre la plataforma y las diferentes entidades. De esta manera las entidades tendrán la opción de informar una prestación de su catálogo local o del catálogo de referencia (o ambos) en la mensajería WiFIS, y despreocuparse de como llega al otro interlocutor gracias a que la plataforma realiza el mapeo de estos catálogos cuando se intercambian los mensajes por los casos de uso que se estén utilizando.

Para facilitar este mapeo de catálogos, ha sido necesario hacer unos ligeros ajustes en las definiciones Excel de los mensajes, orientados principalmente a temas de cardinalidad del campo donde se informa el código de la prestación, y las opciones posibles en sus componentes.

Concretamente estas correcciones son:

  • Actualitzados los campos OBR.4 (cardinalidad y descripciones) de las definiciones Excel de todos los mensajes del dominio de Derivaciones.

En las plantillas XML no se diferencian de las anteriores, excepto los mensajes “Derivació Notificació Resultats (ORU^R01)” y “Derivació Resposta Nova (ORG^O20)”, ya que no tenían los componentes C.4, C.5 i C.6 (ahora ya añadidos y opcionales) del campo OBR.4.

  • Actualizados los campos SCH.7 (cardinalidad, descripciones y añadidos los componentes C.4, C.5 i C.6) de las definiciones Excel de los mensajes, y actualizadas las plantillas XML con estos tres nuevos componentes opcionales de los siguientes mensajes:

-Cita Notificacio Programació (SIU^S12)

-Cita Notificacio No Presentació (SIU^S26^SIU_S12)

-Cita Resposta Nova (SRR^S01)

-Cita Notificacio Cancelació (SIU^S15^SIU_S12)

-Cita Notificacio Reprogramació (SIU^S13^SIU_S12)

  • Actualizado el campo ARQ.7 (cardinalidad, descripciones y añadidos los componentes C.4, C.5 i C.6) del mensaje “Cita Petició Nova (SRM^S01)”

Actualizada por tanto su plantilla XML para añadir estos tres componentes.

Estas correcciones ya están actualizadas en la documentación del estándar WiFIS: /estandards/interoperabilitat/index_documentacio/

Compartir