TicSalut
Generalitat de Catalunya - Departament de Salut

← Volver a listado de noticias

28-06-2016

Convocatoria de reunión del grupo de trabajo del proyecto WiFIS el miércoles 14 de Julio

El próximo jueves 14 de Julio se realizará la siguiente reunión con el Comité WiFIS, en el edificio Salvany del Departament de Salut (Barcelona al C/ Roc Boronat 81-95), en la sala 5 de la primera planta a las 10:00h. La convocatoria es abierta, y por lo tanto, puede asistir cualquier persona interesada en el proyecto WiFIS, pero debido a la naturaleza técnica de la reunión, se recomienda que el asistente tenga un perfil técnico y ciertos conocimientos del estándar HL7 (HL V2.5 i CDA).

La orden del día está pendiente de confirmar, si bien, como siempre, la reunión tendrá un enfoque técnico donde se debatirá las diferentes propuestas planteadas, así como la evolución de las próximas versiones de la documentación de WiFIS.

Cualquiera que desee asistir a la reunión puede rellenar el formulario para inscribirse. También, en el mismo formulario, se pueden proponer nuevos temas de debate (en el apartado de comentarios) si se considera oportuno.

Si es la primera vez que os inscribís a este tipo de reunión y queréis saber en qué consisten, no dudéis en poneros en contacto enviando un email a ofstii@ticsalut.cat. En este correo también nos podéis hacer llegar vuestras aportaciones o propuestas.

Compartir