TicSalut
Generalitat de Catalunya - Departament de Salut

← Volver a listado de noticias

06-10-2014

Publicado el Newsletter de octubre de IHTSDO

International Health Terminology Standards Development Organization

IHTSDO (International Health Terminology Standards Development Organization), la entidad que tiene la propiedad de SNOMED CT a nivel mundial y gestiona su distribución, actualización, etc., ha publicado el boletín de noticias del mes de octubre.

Por los que aún no lo habéis hecho os podéis apuntar en la web oficial del IHTSDO para asistir al evento que tendrá lugar los próximos días 30 y 31 de octubre en Ámsterdam. Uno de los eventos más importantes del año, la reunión anual de "SNOMED CT Implementation Showcase", donde las entidades que han implementado SNOMED CT a sus sistemas compartirán sus experiencias con los asistentes. En este newsletter podéis ver algunas descripciones de los participantes en el showcase.

IHTSDO está trabajando para cambiar su imagen, de cara a finales de este mes de octubre está previsto dar a conocer su nuevo logotipo.

Finalmente, IHTSDO nos presenta algunas de sus nuevas incorporaciones recientes en la entidad. Podéis ver sus perfiles y sus fotografías en el boletín de este mes.

Compartir