TicSalut
Generalitat de Catalunya - Departament de Salut

← Volver a listado de noticias

19-07-2017

SNOMED International (IHTSDO) publica un nuevo boletín de noticias con formato renovado

SNOMED International (IHTSDO) ha publicado este mes de julio su newsletter cuatrimestral, con un nuevo formato web mucho más visual.

The Concept, que es como se llama la página que dispone de esta actualización, se estructura en diferentes apartados. En primer lugar, en la cabecera, las noticias más relevantes y de más interés, sobretodo de ámbito internacional y, muchas de ellas, relacionadas con la propia organización. Seguidamente, una sección dedicada a las actualizaciones del contenido y de las versiones de SNOMED CT, que combina animaciones con movimiento, promoviendo así el dinamismo de la misma web. Además, todos y cada uno de los acontecimientos internacionales que tienen lugar alrededor del mundo y que tratan sobre diversos temas, relacionados todos ellos con el mundo de la interoperabilidad. Por último, y no menos importante, todas las nuevas incorporaciones que se llevan a cabo en el equipo del que dispone SNOMED International (IHTSDO). El boletín trata diferentes temas, en general: actualmente, la formación de una nueva junta directiva dentro de la entidad y la exploración del uso de SNOMED CT dentro del ámbito de la genómica son dos de las temáticas más relevantes.

El cambio de formato ha dado un aire y un estilo diferente a la página, proporcionando una facilidad extra para acceder a los contenidos de manera más rápida y eficaz. 

Compartir