TicSalut
Generalitat de Catalunya - Departament de Salut
Inicio > Observatorio > APPs y proyectos de movilidad

APPs y proyectos de movilidad

← Volver a listado de Apps/Proyectos de movilidad

MyOSA

MyOSA es una aplicación gratuita que facilita el seguimiento de la terapia con CPAP. Pueden utilizarla tanto profesionales médicos como personas cuidadoras o pacientes. Ofrece acompañamiento y recursos formativos para pacientes y cuidadores, y permite a los médicos controlar en tiempo real cómo se desarrolla el tratamiento.

Sistema Operativo

  • iOS iOS (Ipad, Iphone)
  • Android Android (Smartphone, Tablet)

Idiomas

Español, Catalán

Coste

Gratuito

Screenshots

Descargas

MyOSA

Especialidad
Medicina Familiar y Comunitaria, Pneumología
Dirigido a
Cuidador, Enfermería, Médico, Paciente
Área de interés
Asociación Pacientes, Desarrollo de software y APP, Dispositivos médicos/ Sensores de tecnología, Estilo de vida (nutrición, fitness), Servicios de Salud / Proveedor, Soluciones mHealth y m-servicios
Aprobada/Certificada/Reconocida por

MyOSA ha sido desarrollada conjuntamente por el centro tecnológico Eurecat, el Instituto de Investigación Biomédica de Lleida (IRB Lleida) y la empresa OXIGEN salud.

La iniciativa ha sido liderada por el doctor Ferran Barbé, investigador del IRB Lleida; Felip Miralles, responsable de eHealth de Eurecat, y Jordi Blanco, director general de OXIGEN salud. La vertiente sanitaria del proyecto ha ido a cargo de las doctoras Cecilia Turino, neumóloga del IRB Lleida, y Ana Mayoral, neumóloga de OXIGEN salud. En lo que se refiere a la vertiente tecnológica, ha sido desarrollada por Xavier Rafael, informático y experto en estadística de Eurecat; Alexander Steblin, ingeniero de Eurecat, Eloísa Vargiu, ingeniera informática de Eurecat; Alejandro Lopera, ingeniero informático de OXIGEN salud, y Ferran Peña, ingeniero informático de OXIGEN salud.

App desarrollada en
Barcelona, Cataluña, España
Tiene publicidad
---
Conectividad a Internet
Necesaria
Datos de contacto
Oxigen salud, SA
900808089