TicSalut
Generalitat de Catalunya - Departament de Salut
Inicio > Observatorio > APPs y proyectos de movilidad

APPs y proyectos de movilidad

← Volver a listado de Apps/Proyectos de movilidad

RCP Simulador Reanim. Neonatal

Entorno de Simulación clínica Darwin Home para RCP (Reanimación Pediátrica CardioPulmonar).

El primer simulador de reanimación de sala de partos disponible en su tablet (*) para estudiar y ejercitar su conocimiento cuándo y como quiera. Incluye 32 casos de simulación de reanimación neonatal en sala de partos, así como guías actualizadas y protocolos para el estudio de las técnicas de reanimación. Mediante este simulador podrá entrenar y perfeccionar su conocimiento de los protocolos de reanimación neonatal ensayando su conocimiento en los casos prácticos y revisando posteriormente las decisiones clínicas que se han tomado y sus resultados.

Este sistema de aprendizaje basado en la experiencia (experiential learning) imprime el conocimiento con mayor facilidad que la lectura o las presentaciones didácticas unidireccionales. Mediante la reflexión analítica estructurada sobre el caso vivido (reflective learning), podrá aprender de lo realizado y construir conceptos aplicables en sus acciones futuras. Combina los beneficios de la simulación clínica con la comodidad y facilidad de uso de los dispositivos móviles.

El simulador de Reanimación Neonatal ha sido concebido y desarrollado conjuntamente por proMed-Apps y el Hospital Sant Joan de Deu de Barcelona

Sistema Operativo

  • Android Android (Tablet)

Idiomas

Español

Coste

Un pago

Screenshots

Descargas

RCP Simulador Reanim. Neonatal

Especialidad
Pediatría
Dirigido a
Médico
Área de interés
---
Aprobada/Certificada/Reconocida por

Hospital Sant Joan de Deu de Barcelona

App desarrollada en
Barcelona, Cataluña, España
Tiene publicidad
No
Conectividad a Internet
No necesaria
Datos de contacto
Promed-Apps S.L.