TicSalut
Generalitat de Catalunya - Departament de Salut
Inicio > projectes > iS3 > ¿Cómo incorporarse a la iniciativa?

¿Cómo incorporarse a la iniciativa?

Para comunicar su interés para conectarse, puede dirigirse a la Oficina i-Salut para que le proporcionen información de cómo empezar a trabajar.

Desde el proyecto se organizarán sesiones de trabajo programadas con los organismos que hayan mostrado su interés para conectarse, donde revisar conjuntamente las actividades y materiales del kit de Bienvenida: plan de trabajo, mecanismos de seguimiento y formación del proyecto.

Una vez entendido el proyecto será su tarea el acotar el alcance y definir un Cronograma conjuntamente con todos los organismos implicados en el proyecto y enviar su propuesta a la oficina iSalut.

Las peticiones serán analizadas por el equipo de proyecto para verificar la disponibilidad de poder iniciar las tareas de implantación en base a sus requerimientos. En caso de que no se pudiera ofrecer el apoyo solicitado en las fechas propuestas, el equipo se pondrá en contacto con el representante que haya informado en la solicitud para acordar el plan definitivo. Es a partir de este momento en el que se inician las tareas de desarrollo del proyecto informadas en el kit de bienvenida.